Nosotros

Ayudamos a resolver retos de negocios con productos, servicios y experiencias digitales que mejoran la vida de las personas.

Transformando tus ideas
en Experiencias.

Somos un equipo multidisciplinario de expertos en estrategia, diseño y desarrollo de productos digitales, Creemos en la innovación como motor para la transformación y combinamos creatividad con tecnología para inspirar, transformar y conectar con las personas.

NUESTRO ENFOQUE

Cómo nuestra metodología da forma a las ideas en productos únicos.

Descubrir

Nos sumergimos de lleno en el proyecto, comenzamos con métodos probados para determinar los elementos esenciales del proyecto: usuarios, objetivos, competencia, desafíos, descubriendo oportunidades y resultados clave.

Diseñar

En nuestro trabajo, mantenemos la mente abierta y tomamos un enfoque iterativo para ofrecer resultados rápidos, validarlos y mejorar constantemente.

Desarrollar

Nuestros ingenieros y diseñadores trabajan mano a mano para garantizar experiencias de usuario excepcionales en cada paso del viaje.

Mejorar

Mejorar es cambiar; ser perfecto es cambiar a menudo. Es por eso que medimos, evaluamos y mejoramos.

NUESTROS CLIENTES

Opinan sobre Nosotros

Trabajar con Space Kid ha sido y es una gran experiencia, su servicio es de calidad; tanto en la creatividad y diseño como en la ejecución final de las piezas; siempre a tiempo y muchas veces contra el tiempo.”

Viviana Rivas -
Jefe de Marketing y Comunicaciones en Experian Perú