Artículo / Marketing Digital

INDECOPI. Campaña “Mamá nos quiere responsables”

Con la finalidad de fomentar una compra consciente y responsable en el usuario, Indecopi lanza su campaña “Mamá nos quiere responsables”.

.

Este Domingo 08 se conmemora el Día de la Madre, y en estos días muchos negocios empiezan a darle más enfoque a sus productos y promociones relacionados a este día especial para incentivar la compra en sus clientes. De todo el año, esta campaña es la que genera mayores ventas en el consumo masivo y ante ello Indecopi busca promover un consumo responsable de productos y servicios más demandados en esta fecha especial.

.

La campaña de Indecopi es lanzada a nivel nacional y esta basada en una línea gráfica y un lenguaje sencillo para el usuario; se cuenta dos historias didácticas con el objetivo de fomentar y fortalecer el conocimiento de los público peruano sobre sus derechos como consumidores, y sobre el uso del Libro de Reclamaciones como una herramienta útil y rápida en la solución de problemas. Así mismo, Indecopi brinda información útil sobre los proveedores más sancionados con la finalidad que usuario tenga conocimiento y pueda realizar una decisión de compra asertiva.

.

“Mamá nos quiere responsables” esta siendo difundida por las redes sociales, canales de radio e Internet (de la misma institución, el enlace aquí). Recuerda que puedes participar de esta iniciativa a través del hashtag #ResponsablesPorMamá.

.indecopi2

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS