Artículo / Marketing Digital

Mobile Marketing, la estrategia para esta temporada de verano

Podemos mencionar que un 95% de peruanos cuenta con un dispositivo móvil con acceso a Internet; y que este aparato es un elemento que nunca se olvida en la maleta de viaje.

.

La temporada de verano está a la vuelta de la esquina y con su llegada, vienen también las vacaciones de los chicos, los viajes y también las campañas de verano de muchas empresas. Si la campaña navideña es el mejor momento para las empresas de cerrar el año en azul y redondear las cifras de ventas; el verano es la etapa de más actividad y de generar aún mayores ingresos para las empresas en general. Transporte, Turismo, Hotelería y Agencias de viajes tienen en este periodo del año su principal momento de actividad.

.

En los últimos años dos cosas han quedado bien claras. La primera es que las redes sociales se han convertido en un elemento fundamental para los negocios; y segundo, que las redes sociales son el espacio en donde los internautas interactúan antes, durante y después de sus vacaciones. Publicar las fotos y videos de sus viajes de vacaciones de verano parece casi algo inevitable. De hecho, según un reciente estudio de Facebook y Deloitte, el sector turístico es uno de los sectores con mayor crecimiento dentro de la red social. A los internautas les fascina comunicar sobre sus viajes (a donde voy, donde me hospedo, donde almuerzo, etc.) en Facebook.

.

Según las cifras del estudio, un 42% de los usuarios de la red social comparte experiencias asociadas a estos temas de forma regular en Facebook. Por ello, la importancia de que nuestra empresa destaque dentro de la interactividad de estos usuarios, nos permitirá ampliar nuestra llegada a nuevos grupos de clientes y por ende, generar mayores ingresos de ventas; pero para ello debemos contar con un buen plan de marketing que permita al usuario interactuar con nuestra marca desde el inicio en su búsqueda de información para elegir sus vacaciones .

.

Y TU NEGOCIO YA ESTA EN LA WEB, PREPARADO PARA LA TEMPORADA?.

.

Te invitamos a visitar nuestra WebSite y conocer las alternativas de solución que tenemos para ti en: WWW.SPACE-KID.COM